El corazón siempre nos dice la verdad, es un músculo que actúa diferente.

Nací el 30 de junio de 1989 en el municipio de la EMD de Jesús (Tortosa), provincia de Tarragona. Una localidad de la cual me siento plenamente orgulloso y feliz por todo lo que es. Me considero una persona sencilla y a la vez perseverante con todos mis propósitos. Me gusta la soledad en momentos puntuales, sin embargo, me encanta ser amigo de mis amigos. Empatizar con las personas me ayuda a crecer de forma continuada. He sido desde pequeño un amante del deporte. En primer lugar, por su juego y su recreación; en segundo lugar, por querer entender su lógica interna y su competitividad; y, finalmente, por un fin pasional y enfocado hacia un estilo de vida totalmente relacionado con el cuerpo y la mente. Encontrar esta situación en la edad adulta, me ha hecho establecer un equilibrio entre mi profesión y mi pasión deportiva.

Por otra parte, me complace estar a gusto en la naturaleza: por observar su belleza, por tener pensamientos, por captar una imagen, por escuchar el ambiente, por correr o caminar por el bosque, por idear un plan, por seguir su camino, por su diversidad, por subir a una cima o por atender al respeto que tengo hacia ella, cuando miro hacia arriba y me doy cuenta de lo pequeño que soy. Y es que lo más importante es hacer que aquellas cosas que resultan importantes, pero que a veces se hacen invisibles, se conviertan en lo más importante. Dar con eso, siempre he pensado que es la razón por ser.

Este proyecto nace por un motivo pasional. Es el resultado del conjunto de experiencias y vivencias que he podido desarrollar al largo de todos estos años, tanto a lo personal, como académico y profesional. Y siempre he tenido presente que acompañar, ayudar y empujar es cosa del ser humano.

WeTRACKS se escribe por primera vez el día 22 de febrero de 2020, y es en este mismo día, donde me hago una promesa: me prometo disfrutar de las pequeñas cosas que suceden en cada momento, sin pensar en las grandes cosas que puedan venir más allá del presente o futuro próximo.

Inspirar a las personas que rodeen o se acerquen y se adhieren a la comunidad de WeTRACKS es mi meta. Porque cuando hacemos algo que sale del corazón, puede salir mejor o peor, pero nunca nos podremos arrepentir. El corazón siempre nos dice la verdad, es un músculo que actúa diferente.